Asesor/a de ventas

Detalle de empleo

Descripción

Para importante empresa del rubro automotriz

Buscamos

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con bachillerato completo y experiencia en ventas y/o asesoramiento al cliente (No es excluyente contar con experiencia en el rubro automotriz pero sí en ventas consultivas o activas). Se requiere contar con libreta de conducir vigente. Será valorado contar con formación en atención al cliente, ventas y/o formación en el rubro automotriz. Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos con conocimiento y/o interés por los autos, con aptitud para la atención al público, dinámicos y con afán de superación y compromiso.

Desafíos

La persona seleccionada tendrá como objetivo recibir, asesorar y/u ofrecer los diferentes servicios de posventa y mantenimiento a los clientes dependiendo sus necesidades. Será intermediario entre los clientes y los técnicos de taller. Deberá brindar excelente atención al cliente y calidad de servicio, garantizando el acompañamiento y seguimiento de los clientes. Así mismo, cumplirá con las tareas administrativas relacionadas, tales como apertura de órdenes, coordinación de servicios, elaboración de presupuestos, entre otros.



La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para ingresar a una reconocida empresa del sector, que ofrece estabilidad laboral, comisiones y posibilidades de crecimiento.




Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Años de experiencia: 1
Idiomas: Inglés
Licencias de conducir: automóviles / carros
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Aplicar a Vacante


Anuncios relacionados