Gerente de tienda

Detalle de empleo

Descripción

Descripción



Empresa líder en tecnología con presencia en varios países de la región próxima a instalarse en Uruguay



Buscamos



Profesionales universitarios del área Comercial, Negocios o Administración de Empresas u carreras afines.





Buenas herramientas informáticas: nivel avanzado. Se valorará conocimientos de portugués



Experiencia profesional mayor a 4 años en posiciones gerenciales como Jefe/Gerente Comercial o de Ventas, con liderazgo de equipos de ventas en tiendas de productos tecnológicos y similares.



Manejo de métricas e indicadores comerciales.



Capacidad analítica para analizar situaciones e información utilizando los reportes de venta para la toma de decisiones.



Foco en los resultados, con Visión sistémica, fuertes habilidades de Liderazgo, Comunicación. Importante alto grado de compromiso con la empresa y el equipo según los lineamientos, políticas, estándares y valores actuando con responsabilidad y dedicación.





OBJETIVO DE LA POSICIÓN



Será responsable de la planificación, organización y liderazgo del equipo comercial para el logro de los objetivos, en el marco de la estrategia definida por la casa matriz, reporta datos a la alta dirección.



Su principal objetivo será comercializar los productos y servicios, desarrollar nuevos canales de atención a clientes de manera de aumentar los ingresos y maximizar la rentabilidad.



Elaborará los planes y acciones a corto y mediano plazo para alcanzar los objetivos marcados por la empresa para todas las líneas de productos, diseñando las estrategias necesarias y supervisando su aplicación. Realizará la planificación y ejecución del marketing de la empresa.



Administra y controla los gastos específicos de la Tienda velando por el control de mercadería, la reposición y organización según la distribución establecida (Emisión de notas de devolución, asistencia Técnica, almacenar el producto y documentos en stock) Supervisa la finalización del sistema de post-venta por parte del equipo comercial con el fin de desarrollar prospección y mantenimiento de clientes.



Generará oportunidades de venta, detectando fallas en el proceso de trabajo y proponiendo nuevos sistemas de gestión, así como el desarrollarlo de nuevas líneas de negocios.



Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos y fines de semana.

Aplicar a Vacante


Anuncios relacionados