ME INTERESA
¡Publica tus vacantes con nosotros!

DESARROLLADOR GENEXUS

Descripción

ADVICE 1 ofertas laborales Hace 4 horas Responsabilidades Objetivos de la posición:
Será responsable de modificar y adecuar los programas existentes, así como desarrollar nuevos a partir de especificaciones que recibirá.
Será responsable por el diseño y mantenimiento de sistemas en entorno web (front end o back end).
El cargo implicará desarrollar e implementar los requerimientos de sistemas solicitados por la empresa, sean los mismos adquiridos de forma externa o desarrollados in house.


El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo. Funciones Introducción:
Empresa nacional de larga trayectoria y prestigio en servicios a la comunidad.

Buscamos:
Candidatos que cuenten con carreras terciarias completas o próximos a recibirse de Analistas de Sistemas, Analista Programador o similar.
Deberán contar con conocimiento en desarrollo de GENEXUS, en su versión EVO 2 o posterior, para Java 8, así como de base de datos Microsoft SQL Server.
Serán valorados los conocimientos de desarrollo de aplicaciones móviles, así como de análisis y diseño.
Será necesario poseer experiencia de trabajo en desarrollo en entorno web, de al menos tres años.
Deberán contar con experiencia de trabajo en programación estructurada y orientada a objetos, diagramación, estructuras y modelación de datos, bases de datos (Microsoft SQL Server), testeo y stress funcional, así como en metodologías de proyectos y control de versiones.

Aplicar a Vacante


Anuncios relacionados