ME INTERESA
¡Publica tus vacantes con nosotros!

Vendedor Corporativo Apple

Detalle de empleo

Descripción


Seleccionamos para Tienda Apple : dos cargos Vendedor Corporativo ( interno y otro externo)

Buscamos

Marcado perfil comercial y habilidades de liderazgo. Será valorado que los mismos cuenten con formación universitaria y se requiere un buen manejo de Paquete Office.

Objetivo de la posición

Identificar, desarrollar y mantener nuevos clientes, ofreciendo calidad y condiciones competitivas, negociando productos junto a los clientes potenciales, fidelizándolos y captando negocios dentro de las metas establecidas por la Compañía.

Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos a su cargo cada año.

Desarrollar , visitar clientes y prospectos, presentando nuevos productos a través de catálogos o dispositivos que demuestren el funcionamiento del producto y las ventajas en la adquisición.

Realizar la gestión post-venta.

Específicamente, estará a cargo de la gestión de grandes y medianas cuentas, procurando la atención, seguimiento, asesoramiento y desarrollo de estas. Además, deberá captar nuevas oportunidades de negocios, realizará el trabajo administrativo inherente a la posición y gestionará contratos vinculados a la oferta comercial.

Manejará una cartera de clientes corporativos, asesorándolos y brindando la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una empresa estable que se encuentra en periodo de expansión, que ofrece interesantes desafíos profesionales y un adecuado nivel de remuneración.


Aplicar a Vacante


Anuncios relacionados