Criba Uruguay está sumando Profesionales a sus Equipos Técnicos para Obra

Detalle de empleo

Descripción

CRIBA URUGUAY incorpora Profesionales del rubro de la Construcción, para sumarse a sus Equipos Técnicos en Obra.

Buscamos:

Jefes de Sector

Ingenieros Civiles o Arquitectos. Quienes postulen deberán contar con amplia experiencia en el desempeño de la función en obras de gran escala (planificación y seguimiento de tareas, cronogramas y recursos, gestión del personal de obra y de subcontratos, logística y negociaciones, control técnico y de calidad de las obras) y poseer preferentemente conocimientos de Autocad, Revit y MS Project.

Sobrestantes

Ingenieros Civiles o Arquitectos con experiencia mayor a 3 años en obra, que quieran sumarse a nuestro equipo de trabajo desarrollando tareas como trabajos de oficina técnica, documentación de obra, cómputos, asistencia en la compra de materiales y gestión de subcontratos, etc.

Analista Control de Gestión:

Estudiantes avanzados o profesionales de la carrera Ingeniería Civil, con experiencia en control de gestión, control de costos, seguimiento de planes de trabajo, obtención de estándares, control de ejecución y/o generación de contrataciones y suministros en obra. Quienes postulen deberán contar con capacidad analítica para generar y administrar herramientas destinadas a la planificación y gestión de obras.

La empresa ofrece sumarse a un equipo de trabajo altamente profesional, con grandes oportunidades de carrera.

Los interesados, por favor enviar CV, indicando remuneración pretendida y posición para cual se postula.




Requerimientos

Educación Mínima: Universidad
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Aplicar a Vacante


Anuncios relacionados