ME INTERESA
¡Publica tus vacantes con nosotros!

Responsable de PayRoll

Detalle de empleo

Descripción

Introducción:

Seleccionamos para Importante Empresa vinculada al sector logístico, cuyas oficinas administrativas se encuentran en Montevideo.

Buscamos:

Perfiles con formación en CCEE que cuenten con sólidos conocimientos en liquidación de sueldos, legislación laboral y manejo avanzado de Excel, valorándose el dominio del idioma inglés.

La posición requiere de experiencia previa no menor a dos años en roles de similar grado de responsabilidad, preferentemente dentro de empresas de mediano porte.

El ejercicio de rol también requiere de disponibilidad para trasladarse al interior del país.

Objetivos de la posición:

La persona que se desempeñe en la posición se constituirá como la figura responsable del proceso integral de PayRoll, velando por su calidad y eficiencia según las normativas tanto legales como internas de la empresa. Respecto a sus principales tareas, mencionamos que:

Centralizará la información necesaria para la liquidación de haberes, abocándose a la confección de planillas de control y costeo, solicitando las autorizaciones correspondientes, cargando los datos en el sistema y programando los pagos.

Cargará los recibos de sueldos y solicitará aperturas de cuentas, tarjetas de cobro y tickets.

Atenderá consultas, brindando asesoramiento y emitiendo las constancias requeridas por el personal en todo a lo que la remuneración refiere.

Gestionará denuncias ante el BSE.

Controlará la documentación exigida por la Ley de Tercerizaciones.

Realizará las tareas inherentes al BPS, como ser altas y bajas, modificaciones de actividad, ingreso de UDT, gestión de subsidios, declaración de nómina, ingreso de rectificaciones y actualización de la planilla unificada de trabajo.

Recabará información sobre agentes de retención, notificando retenciones efectivizadas.

Gestionará la documentación y requerimientos ante organismos estatales y/o privados.

Proporcionará información para la estimación de previsiones y elaboración de presupuesto en lo que respecta a remuneraciones.

Emitirá reportes periódicos sobre el costeo de RRHH.

Realizará los asientos de sueldo, brindando apoyo en otras tareas administrativo-contables que le sean requeridas.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Requerimientos

Educación Mínima: Universidad
Años de experiencia: 2
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Aplicar a Vacante


Anuncios relacionados